#Noticia

Banesco activa nuevo servicio de pago móvil sin teléfono inteligente


Banesco Banco Universal anunció la activación de su nuevo servicio de pago móvil C2P, mediante el cual los usuarios podrán cancelar en comercios sin necesidad de contar con un teléfono inteligente.

Ahora no tener Internet no es un límite para que los usuarios de la entidad financiera Banesco Banco Universal puedan hacer o recibir pagos móviles.


“En Banesco ahora puedes enviar y recibir pagos móviles de una forma rápida, sencilla y segura con Banesco Pago Móvil SMS”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter @Banesco.

De este modo, los clientes naturales y jurídicos pueden hacer uso de esta modalidad que no tiene cobro de comisión si la transacción se hace a un tercero Banesco, según publicó la entidad en su página web.

Asimismo, el banco especificó que los pagos por mensajería de texto a terceros Banesco no tienen límite, pero solo se pueden hacer en operaciones por un máximo de 50.000.000 de bolívares, por lo que si el cliente desea hacer un pago superior a esa cantidad debe repetir la operación las veces que lo amerite. Los pagos por SMS a otras entidades tienen un límite diario de 50.000.000 de bolívares.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: