#Noticia

Barinas: reportan fallas eléctricas continúan gracias a Corpoelec

Usuarios de Twitter reportan fallas eléctricas continúan en Barinas, gracias a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ente oficial no ha dado información sobre las fluctuaciones en el servicio.

En Barinas, se va la luz y llega muchas veces 12 horas después; la ciudad capital (municipio), reportan fluctuaciones en el servicio eléctrico hasta 6 veces al dia.

En la Ciudad de Barinas, sesufren los cortes eléctricos a toda hora, los vecinos de Chamicero, Los Acacios, Mi Jardín, La Rosaleda, La Villa, Alto Barinas, Don Samuel y toda la zona sur, reportan fallas eléctricas, así como los habitantes de Santa Rosa, Libertad, Barrancas, donde vive la mamá del presidente de Corpoelec y hasta en Sabaneta según lo indica el popular licenciado Luis Arnaldo Camejo conocido como El Bakatran del Vallenato.

Es inhumano, recientemente algunos vecinos protestaron con cacerolas y los metieron preso… En Santa Bárbara y Ciudad Varyna…

La cosa es tan grave, pero tan grave que hasta el conductor de TV del canal Globovisión, Juan Eleazar Figallo tuvo que reportar la calamidad, que tienen que soportar los habitantes del estado Barinas, la ciudad de Guanare en Portuguesa y toda Venezuela…

Señor gobernador, Argenis de Jesus Chávez Frías ex presidente de Corpoelec, usted tiene la palabra…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: