CulturaDeportes

BOMBAZO: ¡Lionel Messi querría regresar al FC Barcelona!

No es un secreto para nadie que Leo Messi no es feliz en París y que él ni su familia han conseguido adaptarse a la vida en Francia, o que el PSG no era lo que él se imaginaba… Y ahora se estaría planteando un regreso a la que siempre ha sido su casa

Han sido días difíciles para Leo Messi y todo el París Saint-Germain. La semana pasada quedaron eliminados de la Champions League después de tener una ventaja de dos goles en el global y durante el domingo el Parque de los Príncipes firmó una pitada histórica en contra del club, los jugadores, entrenadores, jeques… incluido Messi y exceptuando a Kylian Mbappé. 

El argentino ha sido uno de los jugadores más castigados por la afición, pero también por la prensa. Le exigen muchísimo más de lo que ha ofrecido (que ha sido muy poco considerando lo que hacía en el Camp Nou) y destacan, semana sí y semana también, que sus actuaciones no están acorde a las que debería tener un jugador que hace poco menos de seis meses levantaba su séptimo Balón de Oro

La vida en París es muy fría y Leo lo sabe, pero estas últimas semanas habrían sido la gota que derramó el vaso de su paciencia y estaría buscando una salida amistosa del PSG con atención a un posible regreso a su casa, Barcelona. El periodista Gerard Romero, en ‘Jijantes’, desveló que el padre de ‘La Pulga’, Jorge Messi, ha llamado en varias oportunidades a dirigentes azulgrana.

«Ya hace unos cuantos días su papá ha hecho más de una llamada a un directivo», añadiendo que «si hace algún tiempo el papá ya hizo una llamada de tanteo, ahora que está la cosa que trina, a mi es la cosa que me huele», destacó Romero. Por lo que, de acuerdo a esta información, desde la familia Messi estarían intentanto un posible regreso al club. 

¿La petición de Messi?

Por otra parte, en ‘El Nacional’ han publicado también que Leo Messi estaría encantado de regresar al Barça: «Leo Messi estaría encantado con poder volver al Barça y no pondría demasiados impedimentos económicos», han informado durante la jornada dominical, aunque señalan que el jugador tendría una polémica petición para el club. 

De acuerdo a esto, Messi querría que Gerard Piqué abandonase el Camp Nou: «El argentino siempre tuvo una mejor relación con el central, pero su salida del Barça generó unas tensiones que parecen irreconciliables. La gota que colmó el vaso fue la falta de mensajes después de su salida hacia el PSG», Joan Laporta habría dicho que «no».

Fuente: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: