#NoticiaEconomía

Buenas noticias: Bancamiga inauguró agencia en El Tigre

Con su segunda sede en el estado Anzoátegui, la institución ratifica su compromiso con el crecimiento de la región y acerca a los clientes a productos y servicios innovadores.

Bancamiga Banco Universal inauguró este jueves 7 de abril, su primera agencia en El Tigre y la segunda en el estado Anzoátegui.

La nueva sede, con la que Bancamiga llega a 29 en todo el país, está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, entre calle 11 y 12 Sur de la ciudad El Tigre, municipio autónomo Simón Rodríguez.

Dentro de las modernas instalaciones, el personal encargado estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, que podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que la agencia ayudará a motorizar a la región, que cuenta con una importante estructura petrolera y comercial. Asimismo acercará a los clientes de El Tigre y de Anzoátegui a los productos y servicios del banco, que se sustentan en la innovación, autogestión y en la mejor atención a los clientes.

“Con esta oficina la institución ratifica su firme y comprometido crecimiento con el país, al crear nuevos puestos de trabajo en Anzoátegui, que impactarán en forma positiva a la economía nacional. Estamos seguros que con esta nueva sede crearemos un sinfín de oportunidades para el estado y haremos que nuestros clientes dispongan de instrumentos financieros que satisfagan sus expectativas”.

Bancamiga El Tigre se suma a La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en La Guaira; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto, en Lara; Porlamar, en Nueva Esparta; Acarigua y Guanare, en Portuguesa y Maracaibo, en el Zulia.

Este año Bancamiga, una de las cinco primeras instituciones del sistema financiero privado del país, también abrió su Taquilla Asociada Centro Lido integrada al Café Work Center, con lo que la institución reafirmó que “Bancamiga no es solo un banco, es un estilo de vida”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: