#NoticiaNacionalesPolítica

Carabobo: Bertucci “Si no gobernaron en cuatro años, no lo harán nunca”

El candidato denunció el abandono de la comunidad Alí Primera de Los Guayos

Prensa Javier Bertucci. En un recorrido por las calles del sector Alí Primera del municipio Los Guayos, el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, lamentó el estado de abandono en el que se encuentra esta comunidad carabobeña, en la que no se concretó el proyecto de construcción de viviendas y servicios públicos prometido por la administración actual.

“Es importante oír al pueblo, acompañarlo, porque así es que nos damos cuenta de la desidia en la que este gobierno ha dejado al pueblo de Carabobo. Esta es una comunidad de años que no tiene ningún servicio, donde les han ofrecido, y los han engañado”, expresó Bertucci.

Las familias manifestaron su descontento ante la deficiencia de los servicios básicos como el agua, el gas y la vialidad, por lo que Bertucci, en compañía del candidato a la Alcaldía de la entidad guayense, Yanthony Ramones, realizó un recorrido casa por casa, constatando la precariedad de los hogares y las necesidades que padecen, al tiempo que extendió su ayuda con la donación de colchones, medicinas, alimentos y sopa.

“Todavía tiene la cara dura este señor de pedir el voto para cuatro años más. Si no lo hicieron en cuatro años, no lo harán nunca, no van a hacer nada. Votemos por El Cambio este 21 de noviembre”, enfatizó el abanderado de dicha tolda política para la gobernación de Carabobo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: