#Noticia

Caracas se queda sin gasolina

Tal como viene ocurriendo en el interior del país, ahora la Gran Caracas también sufre los embates de la escasez de combustible, ya que quienes poseen vehículos automotores amanecen en diferentes estaciones de servicio; con la esperanza de surtir sus tanques gasolina y poder movilizarse.

Sobre esa situación, que viven desde hace varios meses residentes del interior del país, ahora le toca vivirla a la capital; incluyendo pernoctar en los carros de un día para otro, o por varios días en espera de que llegue una gandola con combustible.

«La cola en algunas de las estaciones se servicio corren demasiado lento; mientras que en otras hay filas para los conductores que; no consiguen gasolina, ya sea subsidiada o premium y la otra cola es para el procedimiento de pago, ya que el combustible se cancela en divisas; pero aún permanecen cerradas», reportan los usuarios a través de Twitter.

Nuevamente todo el país en colas interminables, para surtir los vehículos de gasolina; y esta la crisis se repite, ya que es una realidad, que se viene profundizando desde hace varios días.

En ésta última semana usuarios han señalado que diversas estaciones de la ciudad se encuentran cerradas porque están sin gasolina y por tanto los conductores caraqueños deciden hacer colas largas en los sitios donde sí hay.

La Gran Caracas, se queda sin gasolina en la inmensa mayoría de gasolineras y las colas se parecen a las del interior, aun peor por días. Lo alarmante de esto,es la pasividad de la gente!!. Eso del bravo pueblo,es leyenda!!.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: