#NoticiaPolíticaRegiones

Carlos Luis Pérez: En contacto con la gente en el caserío Guafilla de Guanare

Con gran éxito, durante toda esta semana de despliegue, con su equipo político en los diversos sectores, lleva adelante el próximo alcalde de Guanare, Carlos Luis Pérez, para motivar a la gente a votar y darle un mensaje de esperanza y cambio.

Ayer estuvimos en contacto con la gente del caserío Guafilla, porque la gente quiere vernos y es el momento de seguir luchando; para construir un verdadero camino para el proceso de Cambio en la capital espiritual de Venezuela, así lo dijo Carlos Luis Pérez candidato a la Alcaldía de Guanare por la Alianza Democrática integrada por los partidos AD, COPEI, Avanzada Progresista (AP), Esperanza para El Cambio y Cambiemos en el estado Portuguesa, pues es hora de buscar soluciones al drama social que vive nuestro pueblo.

Pérez ratifico que los extremos estiran la cuerda para su lado y en el medio están los ciudadanos sufriendo y vamos casa por casa llevando el mensaje de Cambio, Fe y Esperanza.

https://youtube.com/watch?v=HRc2BIctmhU%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Des%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

Prensa Comando de Campaña

La pelea es VOTAND ABAJO Y EN EL CENTRO Vota por Carlos Luis Pérez
Vota Verde
VOTA COPEI
Copei está Contigo

No a la abstención…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: