#NoticiaEducación

Carlos Luis Pérez: “Estamos sumados apoyando sin miedo las acciones y actividades de los educadores “



Diversos gremios del país se movilizaron para exigir mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo a pesar de la amplia presencia policial que fue desplegada para vigilar la manifestación.

En Portuguesa, numerosos docentes volvieron a las calles este 4 de noviembre, para demandar mejoras salariales, el restablecimiento de las cláusulas contractuales y adecuación de la infraestructura de los planteles, entre otras exigencias.

Entre aspiración de los educadores están la de devengar un salario equivalente a 600 dólares americanos que nos permita vivir dignamente como profesionales de la docencia y por lógica con mejores condiciones de trabajo desde el punto de vista académico administrativo.

Por su parte, el líder político regional Carlos Luis Pérez, presidente de Copei y segundo en la lista a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, hizo un llamado a sumarse, apoyar sin miedo las acciones y actividades de los educadores no solo de este estado, sino de toda la nación.

En tal sentido, invitó a todos los educadores activos, jubilados, personal administrativo, personal de servicio a sumarse a la convocatoria que realizan los diferentes sindicatos para este próximo 4 de noviembre, “para congregarnos de forma pacífica, constitucional, democrática en las inmediaciones del Boulevard San Roque de Acarigua. La lucha es de todos, quedarnos sumergidos en la indiferencia retarda el logro de nuestras reivindicaciones laborales”.

Finalmente, reiteró el respaldo absoluto y contundente a todas estas manifestaciones públicas que persiguen no solo llamar la atención del patrono, sino también la atención de una sociedad que corre el riesgo de sucumbir ante el futuro producto del deterioro del sistema educativo, sin educación no hay futuro, no hay democracia, no hay libertad ni mucho menos progreso.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: