#Noticia

Carlos Luis Pérez: «Quienes se sientan excluidos por el G4 o cualquier organización, serán bien recibidos en Copei»

El líder social y candidato a la Alcaldía de Guanare, Carlos Luis Pérez hace un llamado a todos aquellos exmilitantes del partido o de cualquier organización política, que hallan sido excluidos o marginados por el G-4, serán muy bien recibidos y tomados en cuenta en nuestras filas.

Estas declaraciones del también presidente de Copei en Portuguesa, las hace en defensa de varios líderes regionales y municipales como Silvia Torrealba, Rómulo Carreño, Pedro Pérez, Héctor Lameda, José Delgado, Antonio Escudero, y tantos otros, que recientemente emitieron un pronunciamiento público en contra del método de escogencia de candidatos dentro del famoso sector opositor denominado G-4, para participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Somos llamados a la unidad, en estas megaelecciones y en cualquier momento, sobretodo con las relaciones entre los diferentes grupos opositores, que actualmente están prácticamente rotas, a pesar del objetivo común de intentar sacar al oficialismo chavista del poder dijo Pérez.

Por otro lado, expresó que con este dilema entre nosotros los opositores; no nos traerá buenos resultados en las próximas elecciones.

Debemos ir unidos dentro del sector opositor y hacer una decisión firme antes, que sea demasiado tarde, ya comenzó la campaña, por eso, repudiamos este plan maligno de seguir dividiendo a la oposición, y los insto a acudir en abalancha y en bloque todos los dirigentes, líderes y partidos políticos, que adversamos al régimen a tomar en cuenta este llamado de unidad por Venezuela.


Aunque el tiempo restante para realización de los comicios es muy corto, y las garantías y condiciones que ofrecen el CNE-Gobierno, no son las más aceptables, debemos acudir a votar como única opción de triunfo de la oposición en las megaelecciones 2021, finalizó diciendo Carlos Luis Pérez.

Prensa Copei-Portuguesa
.








Comment here

A %d blogueros les gusta esto: