#Noticia

Carlos Luis Pérez: una semana llena de trabajo con la gente tuvo el líder social de Guanare

Con gran éxito culminó la semana de despliegue para la atención social integral en los diversos sectores de Guanare, llevó adelante el presidente Copei y líder social de Guanare, Carlos Luis Pérez, comenzando exhortando a los organismos dispensadores de salud en el estado, que deben realizar cuanto antes, la vacunación el Covid-19 de aproximado del 50% del personal sanitario. ¡Exigimos la Vacunación Masiva para nuestro Personal de Salud!.


Igualmente, Carlos Luis Pérez cumplió una importante jornada en el ambulatorio con los adultos mayores de distintas zonas rurales y urbana de nuestro municipio #Guanare que no tienen como costear una Consulta Odontológica. Allí, algunos usuarios, indicaron, «estas son verdaderas políticas sociales, gracias Carlos Luis, por tantas bendiciones, aquí cuenta con nosotros para seguir asegurando las victorias tempranas».

Por otra lado, un grupo de jóvenes habitantes de la capital del estado Portuguesa, agradecieron a Carlos Luis Pérez, por la labor encomiable en pro de la gente y reconocieron a la humanista gestión tanto profesional como política; y sirvió el momento para que también para compartir con ellos de una manera amistosas en los barrios La Enriquera, donde se encuentran preparando los equipos que van a trabajar en el activismo, trabajo social y resguardo del voto en dicha comunidad y Monseñor Unda, acudió a una invitación de la comunidad para conocer la grave problemática con las aguas negras en la av. Principal de dicha comunidad. Se comprometió a resolver algunas necesidades de salud bucal y salud en general.

Durante, estos encuentros, Carlos Luis Pérez, recibió apoyo de la juventud tal como lo dijo Kelvin Johao Montilla Torres, al referirse a los sondeos e investigaciones de opinión publica, donde resaltan la figura del líder copeyano en el municipio, quien podría llegar a hacer nuestro futuro alcalde con el respaldo de toda la mesa de la alianza Democrática y sobre todo la gente de pie.

“Los jóvenes en todas las etapas de la era republicana de la nación han jugado un rol fundamental, pero en los actuales momentos la responsabilidad que tienen es mayúscula, porque se trata de formar parte de la nueva historia venezolana, y en este sentido deben asumir la responsabilidad de contribuir con la reconstrucción y fortalecimiento de la democracia, para avanzar hacia unos mejores niveles y condiciones de vida, por lo que les llamo a participar cuanto antes en el proceso de inscripción y actualización de datos del Consejo Nacional Electoral, a fin de formalizar el registro que les corresponde”. https://primiciaportuguesa.com/…/carlos-luis-perez-y…/

Prensa COPEI

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: