#NoticiaFarándula

Carlos Vives: Shakira “está muy triste” tras su separación con Piqué

El cantante colombiano dijo que cuando se enteró de la noticia le envió un mensaje preocupándose por ella

Carlos Vives, quien aparte de que ha colaborado con Shakira, es muy amiga de la artista y por eso habló de cómo se encuentra ella luego de la separación con el futbolista Gerad Piqué.

Vives aseguró que la barranquillera está muy triste y no la está pasando nada bien. “Tiene que estar triste, es un momento muy triste, por supuesto. Tenía una familia muy hermosa”, dijo el cantante en un concierto que ha organizado ‘Cadena 100’.

Explicó que cuando se enteró de la noticia le envió un mensaje preocupándose por ella. «Me respondió diciéndome que estaba triste», dijo y aseguró que no le desveló más detalles sobre lo sucedido.

Vives reconoció que cuando él conoció a Piqué siempre se portó muy bien, indicó ABC.

“Es una persona muy educada y decente”, expresó sobre el deportista.

Sobre el tema de las presuntas infidelidades no ha quiso ni entrar: “Son vainas muy difíciles”. Desea que las cosas entre ellos se arreglan ya sea de una manera y otra: “Uno tiene que buscar la felicidad”.

El pasado 4 de junio, la cantante Shakira confirmó que se separaba de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Luego de diversas publicaciones que habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: