Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Deportes

Champions League: Messi, Suárez, y Ramos le sale MLS y ¿No se van solos?



*Están tentado por David Beckham y el Inter de Miami CF y desde ayer otro ilustre jugador atlético ha decidido embarcarse en esa nueva etapa.



Que tal futboleros hoy daremos información caliente sobre el futuro de varios jugadores que están llegando al final de sus carreras y que sólo pudieron hacer historias sólo en un equipo y que no pudieron ni siquiera demostrar nivel en ligas más débiles estamos hablando de Sergio Ramos desgraciadamente. Es difícil para él, pero los datos según fuentes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos”, decía Leonardo, director deportivo del PSG, en una entrevista en exclusiva concedida a L’Equipe sobre las continuas lesiones y ausencias de Sergio Ramos y Messi, tanta es la preocupación que genera, que desde París no se ve con malos ojos la opción de Los Angeles Galaxy. También, hay otros nombres como Luis Suárez, y alguno más.
Por su parte, Luis Suárez a su edad y sus respectivas situaciones en el Atlético de Madrid, son de las estrellas de hace no tanto tiempo de LaLiga facinaban a la hinchada pero desde ya pueden ser relacionados con la Major League Soccer, una liga norteamericana prestigiosa, pero sin duda un paso a un lado para toda estrella mundial. Ahora bien, tal y como contábamos, si se van, pueden no ser los únicos cracks que decidan echarse a un lado, ya que el mismísimo Leo Messi está tentado por David Beckham y el Inter de Miami CF y desde ayer otro ilustre jugador atlético ha decidido embarcarse en esa nueva etapa.
Así mismo, ayer se confirmaba que Héctor Herrera, ahora mismo un pilar fundamental en la medular del Cholo Simeone, ha fichado hasta 2024 por el Houston Dynamo de la MLS, de modo que si, como parece, el Atleti no renueva a Suárez y este decide dejar Europa, veremos si yéndose al equipo de Florida, Ramos y Messi ya tendrían la certeza de que esa salida honrosa en América también está en la mente de otros grandes jugadores.
De todos ellos es el argentino el que menos posibilidades tiene de dar ese paso en la siguiente temporada, la campaña 22/23.

Por: Lucíano López jr
@futbolero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: