#NoticiaNacionales

Ciclón disminuyó su intensidad, pero se esperan lluvias en varios estados durante el día

Nacionales.- La mañana de este miércoles, el Inameh informó que luego del paso potencial del ciclón tropical «Bonnie» sobre Trinidad y Tobago, este disminuyó su intensidad y se debilitó. Sin embargo, se esperan fuertes lluvias en el noreste de Venezuela.

«Luego del paso del potencial ciclón tropical N.02, sobre Trinidad y Tobago, disminuyó su intensidad mostrando un aumento de la presión atmosférica, lo cual origino su debilitamiento», suscribe el reporte del Inameh en Twitter.

Ahora, se desplaza al norte de las costas del estado Miranda en el mar Caribe, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, ráfagas más fuertes y se mueve hacia el oeste.

Protección Civil se mantiene activado junto a la Fanb monitoreando el comportamiento del fenómeno para garantizar la seguridad ciudadana, destaca.

Sin embargo, se mantiene el aviso de tormenta tropical para Granad, Margarita, Coche, Cibagua, Curazao, Aruba, zona fronteriza con Colombia, y Santa Marta.

«Se presentan precipitaciones intermitentes a su paso por lo que se esperan condiciones de tormenta tropical dentro de las próximas 36 horas».

En redes sociales, la etiqueta #ciclon se encuentra en tendencia, habitantes de Nueva Esparta, Carabobo, Miranda y Distrito Capital reportaron lluvias moderadas pasadas las 5:00 a.m.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: