#Noticia

Claudio Fermín: “No se puede paralizar el proceso electoral del 6D; por la pandemia”

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, indicó esta mañana acerca de que “¿La vida se va a paralizar porque hay pandemia? ¿Por qué tiene que paralizarse el derecho que tenemos a escoger nuestros representantes a la Asamblea Nacional?.

Fermín explicó, qué debemos votar: “Por la paz, por la estabilidad política y el reencuentro entre los venezolanos. Vamos a votar. Vamos a hacerlo por Venezuela.llamó a una tregua política para darle prioridad a la pandemia de Covid-19 en unidad nacional.

“Hacemos un llamado a los factores políticos en pugna, sobre todo a aquellos entrampados en la guerra a muerte de la polarización, a una tregua política, que suspenda el conflicto permanente para dar prioridad a la atención de la pandemia en unidad nacional”, expresó Claudio Fermín.

“Promover la abstención y diligenciar el bloqueo económico contra el país han sido el día a día de esta conspiración. Quitarle al pueblo su derecho al voto ha ido de la mano con negarle recursos al Estado para atender los justos reclamos de servicios públicos y de reactivación de la economía”, resaltó presidente de Soluciones para Venezuela.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: