CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Claudio Fermín: Recorrerá Acarigua este miércoles 11 de marzo

El sociólogo, profesor universitario, miembro de la Mesa Nacional de Diálogo y presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín; estará este miércoles 11 de marzo, en horas de la mañana en Acarigua estado Portuguesa, hablando claro sobre la situación nacional.

El anuncio lo  hizo Hermes Cortez Director Regional del partido Soluciones para Venezuela en Portuguesa, al dar los detalles de la gira que sostendrá en tierra llanera, «la política no puede ser estática. Nosotros soñamos con un país donde haya pluralismo y donde haya entendimiento».

Asimismo, Cortez opinó que «la polarización y su maximalismo, los que juegan al todo o nada, nos han contagiado. Pero sobra quienes en el país le demos espacio a la coherencia; la coincidencia y el encuentro de las venezolanas y los venezolanos».

 

Hermes Cortez Director Regional del partido Soluciones para Venezuela en Portuguesa

Claudio Fermín sigue creyendo en el diálogo
El Director Regional del partido Soluciones para Venezuela- Portuguesa, también  agregó que sí cree en la política nacionalista y no en los «tutelajes extranjeros, no creo en los odios».

Indicó que la polarización política; se ha convertido en un mecanismo de segregación. “Venezuela no es un juguete; es una responsabilidad. Venezuela no puede ser un conejillo de indias de dos o tres tesis… del contrario».

Cortez, reiteró el llamado para conseguir la representación proporcional en las próximas elecciones parlamentarias; así como aumentar la representación de los pueblos originarios, del sector campesino, educativo, transportista, de la economía informal y entre otros relevantes para el desarrollo económica de Venezuela.

Hermes Cortez señaló, que «la polarización extrema nos segrega. Si usted es chavista y denuncia las fallas en su barrio pueden decirle traidor a la patria; y si es opositor y denuncia la estafa de la abstención y la violencia le pueden decir colaboracionista».

Comment here