#NoticiaPolítica

CNE no ha autorizado para Postular candidatos del partido político Poder Laboral

El Consejo Nacional Electoral(CNE), hasta el día de hoy, no ha autorizado para Postular a los diversos candidatos y candidatas de la organización política, Poder Laboral, por lo que los y las aspirantes a participar en las venideras megaeleccioines del 21de noviembre, están a punto de ser excluidos y discrininados en este proceso, violándose toda normativa de inclusión.electoral.

Esta información la dio a conocer hace algunos momentos, la ex-candidata presidencial, Reina Sequera, coordinadora nacional de PODER LABORAL, partido que junto a Compromiso País, están siendole violados sus derechos a participar en el venidero proceso comicial y por lo tanto dijo: queremos seamos incluidos y no discriminados, ya que nosotros hemos cumplido con todos los recaudos o requisitos y no podemos iunjustamente ser borrados.

Tenemos la resolución legal refrendada por uno de los rectores, por lo que queremos saber el porque no hay garantías electorales ni ética dijo la dirigente política, Reina Sequera, al denunciar publicamente a uno de los funcionarios de hacer estas irregularidades, mencionando a Omar Miquelena..

Por lo tanto, si el Cronograma Electoral, establece los lapsos previstos para las postulaciones venciendo el 29 de este mes de agosto y sino lo ejecutamos dichas postulaciones en el lapso previsto, no tendremos chance de participar en las megaelecciones.

En tal sentido, instamos a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, a establecer responsabilidades y aclare ante los organismos internacionales, que están observando el proceso de negociaones y el propio proceso electoral, ha realizar una investigación sobre este caso en particular.

Tenemos candidatos en todo el pais y cada estado irá a Caracas a exigir el cumplimiento de los 2 primeros puntos firmados en México, por el gobierno y la oposición, bajo el patrocinio del gobierno de Noruega y la Comunidad Europea, así como los Estados Unidos, señaló Reina Sequera líder de Poder Laboral.




Enrique López Alfonzo
Periodista venezolano independiente
Email: elopez03@outlook.com
04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: