Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSalud

Colombia a Venezuela: Asesinos de taxista en Lara desaparecen tras ser deportados




Luis David Piña Yépez, alias “Polli”, y Yolimar Karina Mendoza Fernández, prófugos de la justicia por asesinar al ciudadano Pablo José Rivas en Carora, Estado Lara, el 13 de abril de 2019, fueron capturados en Colombia el 10 de noviembre del presente año y entregados a las autoridades venezolanas, sin que se tenga información sobre su paradero, según lo denunciado por el Dr. Leonardo Pereira Meléndez a esta redacción.

En opinión del Dr. Pereira Meléndez, abogado de la familia de la víctima, “la situación es muy grave, porque una vez que aprehendieron a estos delincuentes en Colombia fueron entregados a las autoridades competentes aquí en territorio venezolano, y a la fecha de hoy no han notificado ni a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Estado Lara, asignada al caso, ni al Tribunal de la causa. Interpol y Migración a nivel central tampoco habrían recibido notificación alguna”

En un escrito consignado en la Fiscalía Octava el pasado 27 de noviembre, el jurista destaca, “Es un hecho público, notorio y comunicacional que fueron… entregados a las autoridades competentes correspondientes, con el fin de ser trasladados a la ciudad de Carora, estado Lara, donde son requeridos por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control N° 10 del Circuito Judicial del estado Lara, con sede en Carora, Asunto: KP11–P–2019–000135, por ORDEN DE APREHENSIÓN A NIVEL NACIONAL.”

Pablo José Rivas, firmante de la solicitud presentada al Ministerio Público manifestó: “nos han participado que los familiares de Luis David Piña Yépez y Yolimar Karina Mendoza Fernández, están haciendo todo lo posible, moviendo cielo y tierra, para que los mismos no sean trasladado al Tribunal de Carora, y están dispuestos a hacer lo que sea, para que a los mismos les den la libertad por allá…”. Para Pablo existe el riesgo que el crimen de su tío quede impune.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: