CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#COLOMBIA Centro Democrático aceptó la renuncia de Óscar Iván Zuluaga por escándalo de Odebrecht

La colectividad informó que reconoce “el sentimiento y la indignación” de los colombianos por lo ocurrido con su excandidato presidencial.

El partido Centro Democrático anunció que le aceptó la renuncia al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, debido a las investigaciones que lo señalan de haber recibido dinero de la empresa Odebrecht para la financiación de sus campañas políticas.

De acuerdo con un comunicado difundido en la mañana de este jueves, “como consecuencia de hechos que son de público conocimiento”, la colectividad informó que “aceptamos su decisión y reconocemos el sentimiento y la indignación de nuestros militantes y de muchos colombianos ante lo sucedido”.

Más adelante, el documento reiteró que “para bien de nuestra democracia, hoy más que nunca la justicia tiene la responsabilidad con los colombianos de clarificar todas las dudas y los gravísimos cuestionamientos que recaen sobre la financiación de las campañas presidenciales de 2014, 2018 y la actual del 2022” (sic).

NOTICIA EN DESARROLLO…

Comment here