#Noticia

Colombia: Presos venezolanos organizadores de fiesta sexual ‘swingers’ en Cali

Este martes, en Cali se realizó una fiesta sexual ‘swingers’, lugar donde llegó el propio alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, acompañado por las autoridades que procedieron a detener a los participantes.

El encuentro sexual había sido organizado, sin miramiento alguno por las medidas de aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

Inmediatamente, fueron enviados la cárcel 2 venezolanos, que organizaron esta fiesta sexual; ‘swingers’, tal como lo ordena el juez 31 Penal del Circuito, quienes eran arrendatarios del sitio del evento, donde no solo se encontraron 19 personas aglomeradas sino también juguetes sexuales, alcohol y drogas.

Las personas restantes evitaron terminar presas, pero serán multadas con 930.000 pesos por violación de medida sanitaria, agregó ese medio.

Según las autoridades, la fiesta fue convocada a través de redes sociales y los asistentes debían pagar 10.000 pesos por la entrada y cumplir alguno de estos requisitos: estar contagiados con covid-19 o querer contagiarse. 

Les realizaron un tamizaje que reveló que una de las personas tenía fiebre por encima de los 38 grados, por lo que sería un posible caso de coronavirus.

“Los señores allá adentro han citado a una fiesta por redes sociales, han roto todos los parámetros de la conducta y responsabilidad humana y han adelantado una fiesta en un barrio residencial a partir de las 2 pm entre desconocidos con toda una intencionadamente morbosa y peligrosa”, aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Las personas serán multadas con 930.000 pesos por violación de medida sanitaria

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: