#Noticia

Colombia: Que iglesias paguen impuestos

Esa fue la iniciativa que propuso la representante por el partido Alianza Verde Katherine Miranda: “Nosotros proponemos que las iglesias empiecen a pagar este impuesto de renta (en la próxima Reforma Tributaria) que hoy no pagan y eso nos implicaría un recaudo anual de 1,8 billones de pesos sin necesidad de tocar a la clase media”.

La iniciativa fue apoyada por el empresario marroquinero Mario Hernández y por el mismo ex padre Alberto Linero, con la consecuente negativa de muchos devotos de iglesias católicas y cristianas por igual.

“No se te olvide que en Mateo 17:24-27 a Jesús le hacen una pregunta: ‘¿El maestro paga el impuesto del templo o no?’ y Pedro dice: ‘Sí, sí lo paga’, y Jesús hace el milagro de sacar las monedas del pescado. Me parece muy bien”, dijo Linero en Blu Radio.

Uribe propone que no ‘claven’ a la clase media

La Reforma Tributaria que ha estado anunciando el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, intenta hacer que las personas que ganan desde 2,5 millones mensuales paguen impuestos, a lo que le expresidente Uribe se opuso.

Getty / Propuesta de Uribe daría un respiro a la clase media.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: