#NoticiaNacionalesSalud

Comercialización de bombas de oxígeno, tendrá la supervisión de la Sundde

Información de: El Universal

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) supervisará a nivel nacional la comercialización de oxígeno medicinal con el objetivo de evitar distorsiones en los precios del gas.

La decisión se tomó durante una reunión virtual realizada este martes por el equipo del Ministerio de Comercio Nacional, junto con los coordinadores estadales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

Según reseña el portal de noticias Banca y Negocios, en el Distrito Capital las empresas dedicadas al suministro del servicio de alquiler y recarga de oxígeno, ofrecen precios que oscilan entre los 70 y 250 dólares estadounidenses. Mientras tanto, la semana de alquiler puede tener un coste de 300 dólares por bombona.

No obstante, en otras ciudades del país los precios del oxígeno medicinal, ostentan altos precios que se encuentran entre 390 e incluso 1.600 dólares estadounidenses por cada bombona de gas, cuya demanda ha incrementado de forma alarmante debido a los casos complejos de Covid-19.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: