#NoticiaInternacionales

Como les gusta el imperio a estos chavistas: Pedro Malavé, ficha de Maduro, capturado en EEUU por estafar a empresario venezolanos en UTAH

El excandidato del Psuv, Pedro Malavé, lo capturaron en EE.UU. extorsionando a unos empresarios venezolanos, específicamente en Utah. El allegado a Nicolás Maduro salió del país porque le abrieron una investigación al estar involucrado presuntamente en casos de corrupción. El famoso migró «al imperio» porque ya el gobierno con el que era «patria o muerte» le quería poner los ganchos

No sólo los venezolanos “opositores a Nicolás Maduro” migran al imperio. Resulta que miembros del Psuv también lo hacen y se ganan la vida cometiendo delitos. Es el caso del excandidato Pedro Malavé, a quien agarraron extorsionando a unos empresarios venezolanos.

El video de la captura del excandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se ha hecho viral en las redes sociales.

Muestra el momento en que Malavé está en el piso con las manos atrás amarrado y sostiene una discusión con las personas que lo rodean.

El aliado de Maduro corrupto aquí y en el imperio

Se conoció que Pedro Malavé salió del país, tras ser investigado por el Ministerio Público por estar involucrado en casos de corrupción.

Según documentos de la Fiscalía, el exfuncionario del chavismo tiene una causa abierta desde el año 2020 y se le acusa de estar presuntamente involucrado en la comisión de los delitos de estafa y extorsión.

Además de ser miembro de la banda de corruptos liderada por Aglaia Antonietta Márquez de Mendoza, también vinculada a la administración de Nicolás Maduro.

Pedro Malavé

Pedro Malavé era patria o muerte en el chavismo. Foto: Cortesía

Márquez usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado para cometer delitos; ofreciendo resolver situaciones legales a cambio de altas sumas en divisas. Fue capturada el 1 de julio del año 2020.

Los delitos fueron cometidos en los estados Portuguesa, Zulia, Monagas y Caracas y su aliado Pedro Malavé logró salir del país, tras la captura de Antonietta

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial ni confirmación de su detención por parte de las autoridades estadounidenses.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: