#Noticia

Compromiso País (COMPA): “Nuestro partido no es integrante de la Alianza Democrática”

La organización política Compromiso País (COMPA), envió un comunicado a los medios de comunicación social, para “aclarar a la opinión pública venezolana que este partido no es integrante de la Alianza Democrática”.

La diputada Olga Morey, coordinadora nacional de la organización política asegura que el objetivo de COMPA es construir una alianza mucho más amplia y trascendente. Igualmente instó a crear escenarios que conduzcan hacia la alternabilidad de cargos públicos.


“Los esfuerzos de COMPA se corresponden con el objetivo de participar activamente en la construcción efectiva de una alianza mucho más amplia y trascendente en la que no solo esté la totalidad de los partidos políticos sino también todos los liderazgos y fuerzas diversas que cotidianamente se esmeran por rescatar a Venezuela”, expresa en el texto.

“La actual coyuntura venezolana exige la elevación de todas las organizaciones partidistas para conquistar la adhesión de la mayor suma de voluntades y esfuerzos en el interés de crear escenarios objetivamente favorables que viabilicen la alternabilidad”, indican.

Compromiso País (COMPA) es un partido nacional independiente que tiene por convicción el intercambio fluido y permanente con todas las organizaciones en la búsqueda de puntos de coincidencia que nos ayuden a caminar juntos hasta el final mediante la conquista estratégica de una unidad genuina y equitativa, culmina el comunicado.

Nota de Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: