#NoticiaNacionales

Comunicado del PCD: La esperanza

Ninguna sociedad se suicida y Venezuela sera un ejemplo de ella. Nuestra gente está pasando por las peores calamidades que la historia reseña.


Vivimos bajo la hegemonía de un modelo de Estado autocrático del cual es urgente salir y de una economía que pretende reflotar con espejismos y premisas que en nada tienen que ver con el desarrollo y progreso económico propio en el PBI del país.


Más del 87 x 100 de los Venezolanos reciben apoyo de sus familiares del exterior para poder subsistir en el país.


La “Remesa” ahora se ha convertido en el mayor ingreso nacional, mayor que la producción petrolera. Quien lo hubiera creído! Merecemos esto los Venezolanos? Claro que NO! Pero se lo estamos permitiendo.

Cuba lo ha logrado por la vía de imponer el miedo con fusilamientos y cárceles; en Venezuela por la evolución del mundo y la globalización, el fusilamientos físico ha sido sustituido por el político.


Que genios han sido los cubanos instalados en Miraflores y Fuerte Tiuna, siendo incluso capaz de minimizar a la oposición con divisiones, compra de conciencia e incluso con la chequera del Estado importando y comprando a figuras como a un “Zapatero” e incluso hasta el propio “Carter” que en su momento se prestó para apaciguar la rebeldía de los venezolanos que recorrieron kms. de asfaltos y dejando “sangre “ en ellas con el sueño de poder salir del régimen.

Por todo eso, es que una gran mayoría de los venezolanos han perdido la esperanza y dicen con frustración:


“LA OPOSICIÓN ES PEOR QUE EL GOBIERNO”.

Hasta ahora así se ha podido evidenciar.
Pero la sociedad y el país no se van a suicidar y, los ciudadanos organizados serán capaces de unirse más allá de los partidos que han usufructuado la vocería de la oposición institucional y con nuevos liderazgos, valientes, con ética y capacidad política nos darán la fe y esperanza que saldremos adelante en esta ardua tarea de vencer a un régimen que nos tiene como colonia cubana y que realmente en Venezuela estamos librando una guerra para conquistar una 2da independencia.

Así es el tamaño de nuestro rol histórico y así debe ser el compromiso de los ciudadanos para contribuir entre todos en un proyecto de UNIDAD nacional, que sea capaz de liberarnos del yugo instaurado en este modelo de Estado demoledor y autocrático. Este régimen será derrotado y debe ser con un liderazgo que sustituya a los que hoy han fracasado en su intento.


Hay un andino recorriendo el país y, con ese legado que significa la pasión por el poder propio de los hombres y mujeres de esa región, será capaz de liderar este proceso que en el 2024 se avecina para derrotar al candidato del régimen y eso pasa por ganar unas primarias que deben tener todas las características de ser transparentes y de la cara a todos los venezolanos que quieren a una Venezuela libre con un Estado Democrático.


Ese andino es César Pérez Vivas. Reconocimiento y aval internacional con formación en el manejo de la administración pública, docente y con valores hoy se encuentra recorriendo el país para lograr la reunificación de los venezolanos y transmitir la Esperanza para no sólo salir de este oscuro y tenebroso presente sino para llevar de la mano con un equipo humano reconstruir la nación que tiene todas las condiciones para ser una gran República moderna grande y soberana.

Carlos Alaimo
Presidente Nacional
Partido Centro Democratico-PCD-
17-6-2022

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: