#NoticiaRegiones

Con cacerolazos: Protestan en los andes por falta de electricidad

En Todo el occidente del país, se vienen registrando apagones constantemente, dejando sin luz en Mérida, Táchira, Portuguesa, Barinas y Zulia, quienes llevan varios días sin luz.

Los mas afectados son los estados Táchira y Mérida, según los reportes que nos llegan, ya  se encuentran sin energía eléctrica desde hace más de 20 horas y está sin poder ofrecer soluciones ni contingencias.

Los apagones son frecuentes en el país e impactan la atención en los hospitales, el suministro de agua y la banca electrónica…En Táchira suenan cacerolas detonaciones de pólvora y todo está a oscuras, salvo los sitios con planta. Esto es inhumano.

Mérida también se encuentra en las mismas condiciones que la población tachirense: sin luz. En horas de la noche de este martes hubo protestas y quema de cauchos por parte de los vecinos de Residencias Cardenal Quintero; Las Orquídeas, San José Las Flores (bajo), luego de registrarse un tercer apagón sobre las 9:45 de la noche.

Al nuevo apagón se unen las protestas
Del mismo modo, en horas de la noche de este martes a través de Twitter varios usuarios reportaron fallas en el servicio eléctrico en los estados Mérida, Táchira y Zulia.

Para Corpoelec motivado a averías en las líneas de transmisión; se registran interrupción del servicio en los estados: Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Barinas,“Altos de Apure” Apure, y “Sur del Lago” en Zulia”.

@CORPOELECinfo Informa que motivado a una avería en las líneas de transmisión; se registra interrupción del servicio en los estados: Táchira, Mérida, Trujillo, “Altos de Apure” Apure, y “Sur del Lago” en Zulia. 

Y aunque la estatal de energía eléctrica informó, posteriormente, que estaban trabajando para restablecer el servicio, ya son casi 24 horas las que han pasado a oscuras en diversas zonas del país.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: