Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Confirmado: Liberada Beatriz Rodríguez directora del Diario La Verdad de Vargas

Hace unos minutos, fue liberada la licenciada, Beatriz Rodríguez directora del Diario La Verdad de Vargas, aparentemente por publicar una nota de prensa en el diario digital.

Será por esto, o fue detenida por las fuerzas de seguridad del estado por emitir noticias sobre el virus chino; por lo que se hace necesario que hagamos el esfuerzo de ver cómo podemos ayudar.

Otra voz que quieren callar, aunque lo que más lamentamos y preocupa es la libertad de la directora en un momento donde no hay estado de derecho; ese es el riesgo de vida y libertad, que corremos los que comunicadores sociales; que podemos hacer.

Según los reportes oficiales se la habrían llevado detenida por informar sobre un nuevo caso de coronavirus en la entidad.

Rodríguez habría sido sacada de su casa ubicada  en los bloques de la Páez en Catia la Mar por efectivos de Poli-La Guaira. Este medio informó sobre un noveno caso positivo para COVID-19 en la localidad.

“La información sobre el caso de la enfermera fue obtenida y contrastada por varias fuentes confiables dentro del sistema de salud (…) Enfatizamos que el único objetivo es mantener informados a todos los habitantes de nuestro estado, país y el mundo” declaró el diario.

Se  confirmó la liberación de la periodista y según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), funcionarios de la Fiscalía le tomaron las declaraciones correspondientes y aparentemente, le insistieron en revelar la fuente de la información.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: