CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Confirmado: Hijo planificó muerte de los odontólogos en Guasdualito

Con el arduo trabajo de funcionarios del Eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Apure, se logró dar a conocer que el autor intelectual del doble homicidio de los odontólogos en Guasdualito, Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz, fue uno de sus hijos, en complicidad con otros tres sujetos.

Como se recordará, el pasado domingo 24 de mayo, fueron encontrados degollados en su vivienda en la capital del municipio Paez, Guasdualito, la pareja de odontólogos, e inmediatamente se iniciaron las pesquisas sobre la base de un posible robo, ya que se llevaron del inmueble varios objetos de valor y pesos colombianos en efectivo.

Las averiguaciones del CICPC llevaron a la captura de Christian Muñoz. hijo de los occisos, quien contó con la ayuda de los ciudadanos Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbonell para cometer el crimen.

El Comisionado de Gobierno para el municipio Páez del estado Apure, Luis Tolosa, aportó los detalles indicando que el hijo de los odontólogos, fue el autor intelectual del crimen,; pero por ahora, no se conoce el móvil del crimen, que ha conmocionado a la colectividad de Guasdualito y el eje fronterizo,donde eran apreciados los hoy occisos.

Se conoció de manera extraoficial, que el joven capturado tenía problemas de adicción y el día de los hechos sostuvo una fuerte discusión con sus padres. La pareja tenía otros dos hijos. 

Luis Tolosa
Comisionado de Gobierno para el municipio Páez del estado Apure
El hijo de los occisos, Christian Muñoz
Uno de los asesinos Diego Rodríguez
Wilson Carbonell implicado en el crimen
Kevin Manaure participó en el crimen

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here