#NoticiaNacionales

Conozca esta “Joyita” de “malandro” Hecho en Revolución bolivariana “mesma”

¡HIJO DE LA REVOLUCIÓN! El Conejo, el peligroso delincuente que mantiene azotada a Las Tejerías

La organización criminal del sujeto es una de las “franquicias” del Tren de Aragua, de acuerdo con fuentes policiales. Aseguran que está conformada por al menos unas 60 personas

Por El Nacional

Entre las bandas más peligrosas que existen en Venezuela se encuentra la liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo. Esta es la organización criminal que mantiene azotada a la comunidad de Las Tejerías, estado Aragua.

Según un documento emitido por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 44 de la entidad, el grupo delictivo mantiene su base de operaciones en los barrios Los Jabillos y Las Veras, ubicados en la Carretera Panamericana. Además de tener “extensiones” en La Victoria y La Colonia Tovar.

La organización criminal de El Conejo es una de las “franquicias” del Tren de Aragua, de acuerdo con fuentes policiales. Aseguran que está conformada por al menos unas 60 personas, no obstante, otras versiones señalan que podría tener hasta 200 integrantes.

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 6, 2022

Dentro del grupo han identificado al menos 25 sujetos, además del líder Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo. Estos serían: alias “Carranga”, “Yeison”, “El Virolo”, “El Menor”, “Cabeza de Ajo”, “Monito” y “Pantera”. Además, los alias de “Marianito”, “Orejón”, “Erizo”, “El Jeferson”, “Luis Mantilla”, “Miguel”, “Paolino Colombia”, “Danielito” y “Frenyer”. También alias “Wilkenson”, “El Ojitos”, “Edwart”, “Cara e Lampio”, “La Gorda”, “Yonkito”, “El Gabo”, “Yampier” y “Winder”.

De acuerdo al informe de la Zodi Aragua, la organización posee fusiles AK 103, AR-15, AK 47, FAL, subametralladoras, granadas fragmentarias y vehículos blindados.

Por otra parte, los integrantes de la banda de El Conejo tienen 16 expedientes abiertos por el Ministerio Público. Entre las actividades a las que se dedican están: secuestro, extorsión, robo y piratería de carreteras, entre otras.

De hecho, tribunales con competencia en terrorismo han emitido órdenes de captura contra integrantes de esta organización criminal.

Crímenes de El Conejo
Entre los crímenes más relevantes que se le atribuyen a esta peligrosa banda está el doble homicidio ocurrido en la panadería Pan Sobao de Bucaral, en Las Tejerías. En el hecho, el matrimonio integrado por el capitán de la Aviación Jackson Greyber Romero y la teniente del Ejército Ranmary Ramírez, resultaron muertos.

La pareja se disponía a concretar la compra de un vehículo, pero fueron sorprendidos por los delincuentes de El Conejo, quienes los despojaron de los dólares dispuestos para ello.

Por otro lado, a la organización criminal también la señalan como responsable del incendio de una reconocida planta productora de galletas. La cual estaba sometida a una extorsión.

La banda de El Conejo es uno de los grupos criminales más buscados en Venezuela actualmente.

Fuente Crónica Policial, ElNacional.con

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: