José Antonio Colina; Militar Retirado, Exiliado Político, Presidente de Veppex y conductor del programa Contra Poder 3.0, señaló a Yanis Arvanitaris de ser testaferro y algo mas del ex-canciller y embajador chavista Félix Plasencia en X.
Asimismo, indicó que Arvanitaris «se ha enriquecido por sus nuevas conexiones con el poder y se vende como influencer gastronómico«.
Yanis Arvanitaris, señalado como testaferro y algo mas del ex-canciller y embajador chavista Félix Plasencia.
— Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) November 7, 2023
Se ha enriquecido por sus nuevas conexiones con el poder y se vende como 'influencer gastronómico'.
Los nuevos enchufados! pic.twitter.com/EYc8Z706pn
🇵🇦 Confirman noviazgo entre Yanis Arvanitaris y el chavista Félix Plasencia.
— ABC Noticias (@abcesnoticias) November 9, 2023
Actividad financiera sospechosa de Arvanitaris han activado alarmas de departamentos de investigación de antilavado de dinero, sobornos y enriquecimiento ilícito.
Según informe la empresa BRIPER… pic.twitter.com/bOAiyGj4L8
La nota del portal ABCNoticias expresamente lo señala como «los nuevos enchufados»
Confirman noviazgo entre Yanis Arvanitaris y el chavista Félix Plasencia. Actividad financiera sospechosa de Arvanitaris han activado alarmas de departamentos de investigación de antilavado de dinero, sobornos y enriquecimiento ilícito. Según informe la empresa BRIPER CONSTRUCCIONES, S.A. registrada en Panamá; en la cuál Yanis Fernando Arvanitaris Fajardo figura como secretario, se ha beneficiado con contratos con el régimen de Nicolás Maduro, Plasencia aparece como intermediario. Asimismo, Lorena del Carmen Henríquez Méndez y Alejandro Felix Rivero Romano se encuentran bajo escrutinio de comisión antilavado de Panamá.
Fuente ABCNoticias.net
Comment here