#NoticiaPolítica

Consejo Federal Nacional de Copei: Seguimos trabajando por Venezuela

Inspirado en sus principios del humanismo cristiano, el partido Copei, recientemente efectuó en la Gran Caracas, en su sede de Cujicito, el Consejo Federal Nacional de Copei Seguimos trabajando por Venezuela, con la asistencia de delegados de todo el país.

No existen dos Copei, sino una familia que tiene divergencias como todas y a la que están tratando de unificar y es falso que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), haya emitido una sentencia reciente con relación a lo que estaba en disputa dentro del partido.

“Copei es uno solo y es una familia que estamos tratando de unificar dijo el presidente del partido verde en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, expreso que como dicen por allí, que Copei es muchísimo más grande que las suma de sus partes, y yo lo creo, es un partido al que nosotros estamos empeñados en recuperar”.

“Volveremos a hacer el partido grande y sobre todo serio que junto a Acción Democrática, le dieron a Venezuela 40 años de democracia en la República civil es el anhelo de los que trabajan en su reestructuración”., destacó el líder regional copeyano, Carlos Luis Pérez.

 
Carlos Luis Pérez
presidente del partido verde en Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: