#Noticia

Consejos para trabajar con influencers y conseguir seguidores de Instagram

Colaborar con influencers de Instagram es una estrategia rápida y efectiva. Descubre algunos consejos para hacer una campaña de marketing de influencers exitosa y ganar seguidores en Instagram.


El marketing de influencers se ha convertido en una de las estrategias más eficientes en Instagram. Si eres dueño de algún negocio o empresa, te preguntarás si el marketing en conjunto a algún influencer puede ser beneficioso para tu marca, la respuesta es absolutamente sí. Sin embargo, es necesario investigar antes de invertir fuertemente en un influencer. Pero al final valdrá la pena, ya que podrás impulsar tu marca y además es una de las maneras que te ayudará a ganar más seguidores de Instagram.

Con la fuerte competencia que hay en las redes sociales como Instagram, los propietarios de negocios invierten mucho más en el marketing de influencers para conseguir seguidores en Instagram y llegar así a un mayor público.

Existen muchas maneras en que como propietario de un negocio logres aprovechar a los influencers para tu beneficio y así conseguir más seguidores en tu cuenta de Instagram. Para que el marketing de influencers tenga éxito, debes ajustar tus estrategias para que se alineen con tus objetivos.

Y te preguntarás, ¿Cómo creo una estrategia de marketing de influencers exitosa? Pues, todo comienza con la obtención de likes y teniendo un número considerable de seguidores. A través de algún influencer en conjunto con un el servicio de compra de seguidores de https://www.aumentosocial.com puedes lograr aumentar tus followers y alcanzar tus objetivos de venta.

Algunos de los factores vitales a considerar en tu estrategia son:

Conseguir seguidores en Instagram a través de Influencers locales
Para comenzar a trabajar con influencers, tienes que considerar que grandes celebridades las cuales suelen asociarse a marcas bien establecidas cobran mucho ya que tienen millones de seguidores. Las pequeñas empresas, obviamente, no pueden costear su presupuesto hasta ese punto. Pero esto no te debe disuadir de encontrar al influencer perfecto para su marca, una táctica para encontrar Influencers locales es haciendo una búsqueda a través de hashtags. También puedes echar un vistazo a ejemplos de campañas de marketing de Influencers para inspirarte.

2. Usar hashtags para así conseguir más Influencers locales y conseguir más seguidores

Como mencionamos anteriormente, los hashtags son siempre una buena idea para aumentar tus likes, tu engagement y hasta para conseguir más seguidores. Puedes hacer esta búsqueda por medio de palabras claves específicas de tu nicho, si tienes un catering de tapas en Madrid, puedes usar por ejemplo el hashtag #TapasMadrid en Instagram para encontrar influencers o micro-influencers relevantes en tu comunidad. Interactuar con estas publicaciones te permitirá generar interacciones de regreso y aumentar tu engagement.

3. Exploración de sus propios seguidores en las redes sociales

Empieza revisando varias redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Te sorprenderás al descubrir que algunos influencers locales ya te siguen. Enfócate en buscarlos en Instagram, cuando los encuentres, revisa su perfil y échale un ojo a su número de seguidores y que relevancia tiene su nicho, esto te ayudará a conseguir el influencer adecuado que te ayudará a desarrollar tu estrategia de marketing y así conseguir seguidores en Instagram.

Una vez los identifíques debes interactuar con ellos, síguelos para que te conozcan y explora su feed, puedes dejar comentarios relevantes en sus publicaciones e incluso compartirlas, lo primordial es entender su trabajo y obtener ventaja sobre tu competencia. Si quieres que muestren interés en colaborar contigo, tienes que desarrollar una propuesta en la que ambos salgáis beneficiados, recuerda que lo más importante es aumentar tus seguidores en Instagram.

4. Ventajas del marketing de Influencers para tu negocio en Instagram

Los influencers locales consiguen que el nombre de tu marca llegue a más personas que quizá no sepan que existes en tu zona geográfica. También conectan con los seguidores a un nivel más profundo, ya que es más probable que los conozcan a nivel personal y tengan un engagement más genuino con ellos en Instagram.

Son mucho más rentables y no necesitan tanto dinero para poder respaldar sus productos o servicios. Son ideales para las empresas locales, ya que la mayoría de sus seguidores viven en la misma zona.

Asociarse con ellos significa acceder a un público más amplio de personas que están cerca de tu negocio. Te ayudarán a aumentar tu engagement, a conseguir seguidores y a elevar la autenticidad de tu negocio.

Recuerda que es de suma importancia tener una buena presencia en Instagram, mientras más seguidores tengas a más público llegarás y esto dará como resultado más ventas, no olvides que puedes utilizar un servicio de compra de seguidores que te proporcione seguidores reales y te ayude a aumentar tu engagement.

Por tmateran

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: