CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Continúa detenido en la DGCIM: Nicmer Evans director del portal web Punto de Corte por instigación al odio

El politólogo y director del del portal web, Punto de Corte, Nicmer Evans será presentado la próxima semana al tribunal que ordenó su captura por supuesta instigación al odio.

“El tribunal que dictó orden de aprehensión no se encuentra de guardia”, según dijeron los abogados de Evans, la tarde de este martes; y “no quieren presentarlo hasta que el tribunal este de guardia y probablemente sea la proxima semana”.

Nicmer Evans es acusado de instigación al odio y fue detenido la noche del pasado lunes por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Su esposa, Martha Cambero, indicó al mediodía de este martes que Evans está medicado para la hipertensión y que, hasta ese momento, no sabía nada de él ni le había podido entregar medicinas ni comida.

La detención ocurre luego que el politólogo discutiera por Twitter con el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, la tarde de este domingo 12 de julio.

Evans y Carvajalino sostuvieron el acalorado enfrentamiento, luego de que el directivo de Punto de Corte emitiera su opinión sobre el anuncio de contagio por COVID-19 del constituyente Fidel Madroñero, a la cual el oficialista respondió con una amenaza de golpes.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here