#Noticia

Conviasa -Venetur: Convenio para paquetes turísticos en Canaima



Conviasa a través de ConViajes suscribió un acuerdo comercial con Campamento Canaima Venetur, con el propósito de incentivar el turismo en la localidad con paquetes “todo incluido”.

El encuentro que se llevó a cabo en la Quinta Esmeralda, en la ciudad de Caracas, reunió a 80 agencias de viajes y 50 operadores que se conectaron de manera virtual a través de Zoom.

La gerente de ConViajes, Eliana Salazar, explicó que este es el primer convenio que establece ConViajes como promotora de paquetes turísticos, que “consiste en impulsar las ventas de domingos a jueves”.

Indicó que tienen como objetivo cubrir la demanda de pasajeros y comercializar el destino hacia el parque nacional.

El paquete ofertado incluye estadía por 5 días y 4 noches, boleto aéreo, todas las comidas, además de excursiones al Salto El Sapo y Laguna de Canaima.

“Podrán trasladarse en los modernos aviones Embraer de Conviasa para conocer este destino maravilloso”, destacó.

Este servicio también está disponible para los operadores aliados que venden la boletería de la aerolínea.

Por su parte, el director general de Campamento Canaima, Rafael Oliveros, resaltó que el acuerdo permitirá promover la visita de más viajeros extranjeros y locales.

Lea además: Banco de Venezuela comenzó a dispensar los nuevos billetes de Bs. 500.000 (fotos)

“Hoy estamos creando un paquete atractivo y competitivo en la frecuencia de domingo a jueves, siendo accesible para un público más amplio”, exaltó.

Aseguró que “el sector necesitaba esta alianza progresista, en respuesta a los pasajeros que solicitaban acceder a Canaima de forma rápida, segura y con una atención de calidad, desde que el usuario se dirige a comprar su boleto hasta que retorna a su destino de origen luego de vivir la emocionante experiencia que significa estar en este paraíso venezolano”.

El turismo como motor potencial para el desarrollo de la nación configura como uno de los principales sectores económicos, por lo que el Ejecutivo Nacional afianza las políticas estratégicas en esta materia en concordancia con la Gran Misión Transporte Venezuela, para facilitar que los venezolanos puedan conocer esta belleza natural considerada única en el mundo.

En este sentido, Fernando Méndez, representante de Viajes Humboldt, expresó sus impresiones sobre el evento, invitando a los viajeros nacionales a visitar Canaima.

“El que es venezolano tiene que vivir obligatoriamente la experiencia de estar en el campamento, convivir con la comunidad pemona, disfrutar de la naturaleza, la genuidad de su gente que se esfuerza por brindar un espectacular servicio”, concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: