#Noticia

Copei apoya comisión europea para observación durante jornada electoral del 21N

Este lunes 28 de junio, como parte de la agenda de trabajo, se llevó a cabo reunión de la Dirección Nacional de COPEI, presidida por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado y demás integrantes que trabajan incesantemente en la Unidad Superior por Venezuela.


Aprovechamos de agradecer a la Unión Europea en Venezuela por haber procedido a enviar una Comisión Técnica de Evaluación como veedor y acompañante dentro de este tan importante proceso. Recordamos que fuimos una de las primeras organizaciones políticas en solicitar esta veeduría, que sin duda permitirá que los venezolanos sientan mayor confianza.

La garantía electoral está realmente representada, pero son los ciudadanos los que le darán con su participación un mayor rango de pulcritud y confianza, ya que la Pelea es Votando.

Alvarado agradeció a la comisión de la Unión Europea (UE), que asistirá a Venezuela como parte de la observación internacional durante la jornada electoral. De igual manera, resaltó que fuimos la primera organización política en acudir a las oficinas de la UE para exigir garantías durante los comicios.

Prensa Copei

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: