#Noticia

Copei Portuguesa continua trabajando en acuerdo de Unidad con 17 organizaciones políticas

Desde la estructura de Copei Portuguesa y las 17 organizaciones políticas que firmaron el acuerdo de trabajar en Unidad de cara a los próximos comicios electorales, que constitucionalmente corresponden para este año 2021, como lo son, las elecciones a alcaldes y gobernadores, demostraremos que Venezuela cambiará para mejor.

En la reunión, que tuvo lugar en el municipio capital Guanare, se acordó municipalizar los acuerdos firmados, confirmando comisiones de enlace y contacto para conversar con todos los factores que hacen oposición en el estado. Además de ellos comisiones que harán contacto con la sociedad civil, los gremios y organizaciones no gubernamentales. Otra comisión delegada para comenzar a trabajar en un programa de gobierno para todos los Portuguesa.
Para así bajo consenso o en su defecto llevar a cabo el proceso de primarias para la escogencia de candidatos únicos y así organizar una oposición sólida que logré enfrentar al partido de Gobierno dijo en la rueda de prensa, Carlos Luis Pérez, presidente regional de Copei Portuguesa.

Copei, una vez más es protagonista de ser una organización monolítica, que significa en sentido simbólico, aquello que no evidencia grietas ni fisuras, o que resulta sólido e imperturbable; en aras de impulsar la unidad total, solo así podremos salir de este desgobierno. Esperemos que se consoliden todos los esfuerzos y tracen los puentes para llegar a cada rincón y organización social, gremial, empresarial y sectores populares para afianzar una gran maquinaria nacional y sacar nuestro país adelante”, Carlos Luis Pérez.

Las organizaciones políticas que asistieron al referido encuentro destacan Acción Democrática, Acción Democrática(AD), El Cambio, Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, MAS, Movimiento Ecológico de Venezuela, Primero Venezuela, Voluntad Popular, VP, Unidad Política Popular, UPP 89, Redes, Cambiemos, Soluciones, Unión y Progreso, Nuvipa y por su puesto el partido Copei, que es renovación e historia, porque juntos lograremos el objetivo… finalizó diciendo el presidente regional de Copei Portuguesa, Carlos Luis Pérez.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: