InternacionalesSucesos

Crimen Horrendo en Florida: En Kendall Miami, secuestran niño y aparece muerto

El cuerpo del Alejandro Ripley fue hallado en un lago del condado.

Alejandro Ripley, un niño con trastorno del espectro autista de nueve años, fue secuestrado y asesinado en Miami. El cuerpo del pequeño fue encontrado en un lago este viernes. Según la policía local, Ripley había sido secuestrado el jueves 21 de mayo por la noche, cuando salía con su madre de un local de Home Depot, en el área suroeste del condado de Kendall. 

Patricia Ripley, de 47 años,y su hijo Alejandro, autista no verbal, conducían en el área de la calle 88 SW y la 158 cuando advirtió que un auto con dos personas los seguía. La madre intentó huir, pero el vehículo se le cruzó en el camino.

Según confirmó la Policía de Miami-Dade, el acompañante del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo “se acercó a la madre y exigió drogas. Ella dijo que no tenía ninguna droga. Y entonces, el pasajero en ese momento se llevó al hijo de la mujer”, dijo el detective Angel Rodríguez. Los dos secuestradores, de raza negra, huyeron con el niño.

En la mañana de este viernes, el cuerpo del menor fue hallado flotando en un lago del condado de Kendall. El lago en el Miccosukee Golf and Country Club, donde se encontró el cadáver del niño, se encuentra a solo seis kilómetros del lugar donde fue secuestrado la noche anterior.

Alejandro Ripley sufría un trrastorno del espectro autista.

Ahora la policía investiga si existía un vínculo previo entre la madre del niño asesinado y sus victimarios. Por el momento, no se reportaron personas detenidas, aunque la policía local trabaja intensamente en el caso.

Tomado de agencia EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: