Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Cristiano Ronaldo está destrozado y los aficionados de Portugal quieren que se vaya

Según una encuesta de A Bola, el 70% de los aficionados no quiere a Ronaldo en el once titular

Cristiano Ronaldo también está perdiendo el favor de Portugal.

Según una encuesta publicada en la página web del diario portugués A Bola, el 70% de los aficionados lusos espera que el ex jugador de la Juve no sea titular en el partido de octavos de final contra Suiza en Qatar 2022.

No sólo pesan las últimas actuaciones del cinco veces ganador del Balón de Oro, sino también el arrebato del ex jugador del Manchester United cuando fue sustituido en el último partido de la ronda contra Corea del Sur, cuando según los medios portugueses dijo unas palabras irrespetuosas al seleccionador Santos.

CR7, que se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo, ha marcado 118 goles con la selección, pero su condición de leyenda viva ya no es suficiente: muchos aficionados lo quieren sólo como suplente en las segundas partes, y señalan con el dedo los números de este Mundial.

El gol sólo llegó de penalti, Ronaldo no dio ninguna asistencia y participó muy poco en el juego, con sólo dos centros realizados y un 50% de regates acertados.

Fuente Sportal.es

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: