Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

¿Cuanto gana Nicolás Maduro como Presidente?

La constitución estipula que Debería ganar 12 salarios mínimos, o sea unos 80$ mas o menos.

Pero para tener la calidad de vida que disfrutan él y su entorno, es imposible que gane esa cantidad.

Maduro fue acusado en 2018 por la ex fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz que huyó del país luego de revelarse contra la constituyente que él propuso y realizó en 2017.

Ortega Díaz mostró pruebas de que Maduro sustrajo más de 200 millones de dólares a través de prestanombres con una empresa de maletín(empresa fantasma) en el año 2017. Según la acusación, Maduro compraba comida con sobre-precio o vencida para importarla y venderla en las caja Clap que según Maduro llega cada 15 días a todos los hogares venezolanos. Eso es falso ya que su entrega es muy irregular y no viene completa, los encargados de distribuirlas le sustraen comida antes de entregar dicha caja. Personalmente a mi familia le llega cada cuatro meses; las primeras veces en no las aceptamos por orgullo pero no tuvimos de otra debido a que la escasez y los altísimos precios de los alimentos para un venezolano de a pie.

Maduro se pasea constantemente en camionetas de lujo último modelo con una sonrisa de oreja a oreja como si Venezuela fuese una potencia mundial bajo su gobierno.

Maduro en 2014, (noticia desactualizada) Gastó más de 2,4 millones de dólares al día en el palacio presidencial de Miraflores , en “gastos operativos” como seguridad, transporte presidencial, servicios, etc.

Además de todo, adquirió un nuevo avión presidencial en 2015 a cambio de un cargamento de oro sólido del banco central.

También se jactó en plena cadena nacional, presumiendo dos relojes que supuestamente “le regalaron” enfatizando que son originales burlándose de los que se quejan de él.

Otra de sus excentricidades; comer en uno de los lugares más exclusivos y lujosos del mundo con uno de los mejores chefs del mundo, lo que más indignación causa es que lo hace con toda la jactancia del mundo, al menos otros tiranos lo hacen escondidos para evitar escándalos o porque tienen un mínimo de vergüenza pero maduro es acusado como genocida que existe en el mundo sin pena o vergüenza alguna, por un reciente informe de una comisión de la ONU.

Allí sale riéndose, disfrutando, tranquilo, Dice; “esto solo es una vez en la vida”, una cena cuesta 1.000$ en promedio en ese restaurante y el precio sube considerablemente si tienes al chef en persona.

Abajo sale en un viaje que hizo a china, con su esposa Cilia Flores portando ella una cartera Chanel original sin pena alguna.

Como venezolano que actualmente sufre de sus políticas socialistas, estoy seguro de que Maduro tiene una fortuna de miles de millones de dólares e incluso que es el mejor que la ha sabido ocultar. Con solo una parte de ese dinero se podría aliviar la crisis humanitaria que padecemos y/o reactivar la producción nacional para acabar con el hambre además de recuperar la economía.

Cuanto tiene exactamente o cuánto “gana” al año, ni la menor idea solo se que es una cantidad bestial de dinero.

Pero bueno, como todo buen socialista le encanta todo lo caro y propio «del capitalismo salvaje”.

Como decía Chávez “ser rico es malo”, pero para la gente común no para ellos.

Fuente: https://es.quora.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: