#NoticiaNacionales

«Cuenta conmigo como aliado para defender a su gente y su causa» como ha defendido a Venezuela del régimen dice Guaidó a Zelenski

El presidente de la Asamblea Nacional de internet del año 2015, Juan Guaidó, rechazó la incursión del ejército ruso en territorio de Ucrania y la calificó de injustificada y atroz.

El líder opositor, Juan Guaidó, manifestó que no reconoce las repúblicas independientes que se proclamaron en la región del Dombás y que defiende la indivisibilidad y soberanía del territorio ucraniano

El presidente de la Asamblea Nacional de 2015, Juan Guaidó, rechazó la incursión del ejército ruso en territorio de Ucrania y la calificó de injustificada y atroz.

En un comunicado con un mensaje al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, el dirigente le aseguró su respaldo en la defensa de los ciudadanos y la causa de la libertad.

“Sepa usted, Presidente Zelensky, que cuenta conmigo y con el pueblo venezolano amante de la libertad como aliados para defender a su gente y a su causa, que es también la nuestra”, reza el comunicado.

Guaidó condenó que Nicolás Maduro se haya mostrado a favor de Rusia y aseguró que el apoyo es alarmante.

“Es una nueva prueba de que el régimen en Maduro forma parte del catálogo internacional de autocracias que se apoyan entre sí, sin titubeos, para perpetrar atentados contra las democracias del mundo libre”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: