Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

De continuar Maduro en el poder destruirá lo poco que queda de Venezuela Por Joaquín Chaparro Oliveros

Quiera Dios lo entendamos porque de lo contrario nada podrá impedir que desaparezca cómo nación.

La pobreza arrolladora está en el ojo del huracán los cazadores de poder bajo prácticas frágiles soslayan su deber de lucha por el prójimo y no se mueven si no atraen votos para sus campañas electorales  a cambios de su miseria futuras, tesis compartida con expertos sociales.. 

– Pregunto: ¿Estarán conscientes del inminente peligro que vivimos los venezolanos residentes o no?…

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas.

Mario Benedetti.

El ciudadano viene sufriendo y continuará su martirio de persistir la dogmática posición del G4 que se creen predestinado  por la providencia para conducir la oposición, errores tras errores.

Es hora de repensar las primarias presidenciales como alternativa sería para devolverle la esperanza a las gente sencilla de Venezuela…

1) Espero que una vez nombrada la Comisión Electoral Nacional tenga la suficiente entereza y sepa zafarse de la camisa de fuerza que le dejara impuesta el G4.

2) Tenemos suficientes experiencias en materias de primarias nacionales, regionales y municipales. Para adelantar este proceso Democrático sin Maduro, por cuando rechazó «Lo de asistencia condicionada del CNE» (Maquinitas del régimen), condicionar al tirano, condicionar a Maduro, es que son o se hacen…

3) Participación de los inhabilitados casi como llamar a la abstención o es que ya se acordaron solicitar al pana Maduro levantar  las inhabilitaciones  y ponerle la bola al gusto atreves de Jorge Rodríguez.(Diálogo de las Mentiras). G4 con mi candidato Maduro no te metas.

4) En esa materia de inhabilitados el régimen no concede nada de forma graciosa, sera que la oposición fallida tiene contemplado canjear la libertad de Alex Saad o levantar sanciones  por los políticos injustamente inhabilitados por Maduro.

Les preguntó: Los presos políticos torturados en las mazmorras del régimen, ¿qué?. 

Es muy importante que nuestras actitud manifiesten un alto nivel de intencidad, compromiso y enfoque por Venezuela.

La sociedad venezolana continua en un alto nivel de abstención y rechazó a todos los partidos políticos incluyendo al régimen por tanto las Primarias Presidenciales será la ruta para diseñar nuestro mensaje, estrategia, organización y movilización de la gran opción de cambio democrática!.

Tewitter: @joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: