CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

DEBATE DE LIDERAZGOS: Diosdado en apoyo a Maduro, demuestra que él y su Mazo, mueve más que el Presidente en el Zulia…Vean Opinen

Eslogan para los medios: Diosdado Cabello desde el Zulia El único grupo que debe existir es el chavismo unido.

El titular de la mayoría de los medios que cubrieron la actividad, refleja una verdad que aguas abajo tiene otro lenguaje: Diosdado Cabello es el líder del chavismo.

Pocos se atreven a decirlo dentro del chavismo, empezando por el propio Diosdado. Esta gira prácticamente desconocida refleja parte de lo que ocurre en el mundo rojo, hay un debate de liderazgos.

Tomado del portal Noticia Al Día

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitó este jueves 3 de agosto al estado Zulia, como parte de su gira nacional en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El también diputado de la Asamblea Nacional, encabezó una marcha en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde manifestó que se sentía emocionado por caminar junto al pueblo, “un pueblo humilde con conciencia, con dignidad que no se arrodilla, que no se rinde”, dijo.

Cabello aseguró: “estamos escuchando a nuestra gente, nosotros caminamos aquí por donde camina el pueblo todos los días. Es muy difícil coordinar con gobiernos locales o regionales que no están alineados con la Revolución Bolivariana y allí es donde el pueblo se crece, sin peleas, sin grupos. El único grupo que debe existir es el chavismo unido que trabaja por el bienestar de la mayoría de los zulianos y zulianas”.

Como parte de la campaña en respaldo a Maduro, el dirigente chavista criticó a la oposición por el llamado a primarias y la pluralidad de precandidatos que se medirán para ser el abanderado en los próximos comicios presidenciales de 2024.

“Aquí hemos vivido las consecuencias de pelearnos. Hoy afortunadamente nuestro pueblo esta claro y sabe que el camino para las próximas elecciones. Tenemos un candidato, no tenemos ni dos, ni tres”, expresó.

Destacó que Nicolás Maduro sigue como representante del oficialismo y será quien se mida para una próxima reelección. “Nosotros le decimos a ellos ( oposición) que jueguen bastante”, sentenció.

También expresó su desacuerdo por las sanciones en materia económica que se la han aplicado al gobierno venezolano y recalcó que los más perjudicados siempre es “el pueblo y sobre todo el pueblo más humilde”.

Fuente Noticia Al Día

POSDATA: No apareció Omar Prieto ni ninguno de sus representantes, a pesar de que se dice que Diosdado Cabello es su defensor.

Comment here