#NoticiaEconomía

Definitivamente el emblemático «Viernes Negro» será este 20 de noviembre

Definitivamente el emblemático Black Friday o «Viernes Negro» será este 20 de noviembre, en todos centros comerciales venezolanos y algunos establecimiento , ya se decidió adelantarlo, para mejorar la economía y beneficiar a los consumidores con precios especiales.

La información la dio a conocer Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo); al dar detalles de esta decisión de adelantarlo , a objeto de que los usuarios puedan disfrutar de los descuentos durante la semana de flexibilización bajo los estrictos controles sanitarios.

Itriago comentó que algunos establecimientos decidieron colocar sus productos en rebaja durante los días flexibles para evitar aglomeraciones en sus espacios

«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos vimos bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia», apuntó la representante gremial.

El Viernes Negro, (Black Friday) es una fecha originaria de Estados Unidos, cuando de inaugura la temporada navideña. Se establece el día después de Acción de Gracias, el último viernes de noviembre.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: