CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Deja que tu figura indique el traje de baño a usar en esta Semana Santa 2021

Lucir un traje de baño es algo que se debe hacer con gallardía

Lucir un traje de baño es algo que se debe hacer con gallardía, pero el saber que cada tipo de cuerpo requiere un tipo diferente de traje de baño, nos facilitará el momento de elegir qué tipo de traje usar bajo el sol, y poder lucir una figura escultural gracias a haber elegido el bañador que mejor se adapta a nuestra figura.

Aquí te contamos los diferentes tipos de cuerpo que poseen las mujeres y qué tipo de traje de baño se adapta mejor a nuestras curvas.

Las mujeres que presentan un torso pequeño (de los hombros a las caderas) deberán usar bikinis con cortes asimétricos y estampados llamativos.

Torso largo

Para este tipo de cuerpos los mejores trajes de baño a usar serán aquellos con cut-outs a la altura de la cintura

Atléticos

Para las mujeres con contextura atlética los trajes de baño con detalles femeninos como moños, flecos y volantes, son los que deben usar.

Gran retaguardia

Si eres de las mujeres con glúteos grandes o de gran volumen, lo ideal es usar trajes de una sola pieza con escote pronunciado en V, pero si quieres usar un dos piezas, se recomiendan los de pantaletas altas con detalles en los costados.

Cuerpo rellenito

Las mujeres de cuerpos con menos cintura, deben procurar utilizar bañadores con detalles que hagan que se creen ilusiones ópticas para disimular la parte del abdomen y los laterales.

Por Mónica Silva Cárdenas

Comment here