Opinión

“Del cese de la usurpación al cese de las sanciones” Por Carlos Alaimo

“Del cese de la usurpación al cese de las sanciones”:   La gran estafa política. Esta es la mejor demostración del pobre liderazgo político que conduce la oposición venezolana.

Es la radiografía de una clase política mediocre, populista, corrupta, mercenaria y tarifada. Esta nunca nos va a llevar a una alternativa de cambio de modelo de Estado y de gobierno.

Existe cada día la imperiosa necesidad de construir una nueva clase dirigencial con el signo de la “NUEVA POLÍTICA”, que sea valiente y aguerrida en el compromiso de enfrentar a estos dos polos que representan Maduro y Guaidó.

Una tercera vía es URGENTE, con “rostros nuevos”, que salgan de la sociedad civil, de movimiento sociales y partidos emergentes.


En el Centro Democrático estamos ganado a ello. Formar ciudadanos con amor y mística en la acción pública que asuman roles protagónicos es una tarea que la dirigencia del PCD debe trabajar.


A corto plazo veremos resultados que cambiarán la historia política nacional.


Autenticidad y claridad debemos tener para no caer en la demagogia propia que el gobierno interino le ha hablado al país.


La tarea no es fácil, no estamos invitando a los ciudadanos a una fiesta, sino al reto de cambiar la historia política venezolana que hoy está impregnada de autocracia, autoritarismo, mesianismo, caudillismo y presidencialismo para conducirla a una democracia moderna, occidental, parlamentaria, federal, con instituciones fuerte, sólidas y autonomía de poderes. 

Este es el trabajo que hará posible que renazca en el país un 3era vía. Te invitamos a este reto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: