#NoticiaServicios públicos

Denuncia UNT-Zulia: Aguas negras se desbordan en la Urbanización San Jacinto de Maracaibo

Maracaibo, 01 de abril de 2021

Las aguas negras están acabando aún más con la calidad de vida de los vecinos de la urbanización San Jacinto, sector 15 vereda 12, de la parroquia Juana de Ávila en el municipio Maracaibo, quienes, sumado a la tragedia de la pandemia, ahora tienen que soportar un colector que se está desbordando por la falta de mantenimiento en la red de aguas servidas, lo que afecta a un gran número de familias en la zona.

“Las familias no pueden salir ya que viven en veredas y las aguas negras corren por el frente de las casas, lo que trae como consecuencia que las personas contraigan enfermedades como ya está ocurriendo”, expresó Jenny Fernández, habitante de la comunidad.

Fernández agregó que en más de una oportunidad han denunciado esta situación ante Hidrolago y la Alcaldía de Maracaibo, por lo cual no han obtenido respuesta.

“Muchas casas están siendo afectadas, el agua se desborda por todas partes, por los sumideros, las pocetas, las tanquillas”, afirmó. Por lo que ella y sus vecinos pidieron a las autoridades competentes que asuman su responsabilidad y solventen con prontitud la situación que aflige a un gran número de familias, pues ya el colector colapsó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: