CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Desde el exilio: @SaadyBijani a oposición cumplir con las expectativas generadas a partir de la Consulta Popular

El primer alcalde del municipio San Fancisco, Saady Bijani dio su análisis tras su participación en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente interino Juan Guaidó.

En un sentido mensaje hacía el liderazgo político opositor, Bijani pidió que cumplan con las expectativas generadas a partir del 12 de diciembre, para que el pueblo “no se frustre una vez más… demosle la confianza haciendo las cosas bien, que se inicie una nueva etapa”, refrió.

Luego de ejercer su voto reconoció el compromiso de los venezolanos “el pueblo cumplió con su deber, lo que tiene en sus manos lo están tirando para derrocar a Maduro”.

El también economista fue enfático al decir que el éxito de la consulta popular es del pueblo, “que nadie se atreva a subrogarse la paternidad ni de la abstención que hubo el 6D para poner en evidencia el fraude de Maduro, ni el éxito de la Consulta Popular”.

Durante su entrevista con Carla Angola, confesó que todos los venezolanos tenían una razón para no participar en la Consulta la cual se le veía utilidad, sin embargo, una gran mayoría participó para demostrarle al mundo el descontento hacía Maduro, sin importar “las trampas montadas por el régimen”.

Con la participación quedó demostrado que la mayoría de los venezolanos quiere la salida de Maduro, por lo que finalmente pidió a la comunidad internacional que cumpla con el pueblo demócrata.

Comment here