#Noticia

Desde La Candelaria: Roberto Patiño lanzó su candidatura a la alcaldía de Caracas

El dirigente de Primero Justicia, Roberto Patiño lanzó su candidatura a la alcaldía de Caracas en un acto masivo en el centro de la capital, aunque admitió que siguen buscando condiciones electorales.

«Caracas es una ciudad que está seca, una ciudad que está sucia, llena de basura, una ciudad donde no hay oportunidad para los jóvenes, donde los adultos mayores y las personas con alguna enfermedad de encuentran abandonas. Es una ciudad que cualquier persona diría que de ha rendido, pero lo que yo me he conseguido en Caracas, en cada una de las comunidades, es todo lo contrario. Es una ciudad llena de caraqueños que están listos para luchar para cambiarla (…) Esta lucha parte de lo social, del reconocimiento de las necesidades, es una lucha que tenemos que dedicársela a esa persona que más queremos», manifestó Patiño desde La Candelaria, centro de la ciudad, históricamente asediada por los afectos al chavismo.

«El cambio para nuestro país lo vamos a construir los venezolanos», asimismo criticó a quienes han querido vender «ideas falsas», como por ejemplo los liderazgos mesiánicos o que el cambio llegaría de afuera. «El cambio lo vamos a construir nosotros desde las calles de Venezuela. Como dice nuestro himno nacional: ¡Seguid el ejemplo que Caracas dio!».

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: