#NoticiaRegiones

Desde la Casa de Todos, Baruta Griselda Reyes tras ejercer el derecho al voto: «La ciudadanía es vital para recuperar la democracia»

«La ciudadanía es vital para recuperar la democracia». Así lo reiteró este domingo 21 de noviembre la candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, tras ejercer su derecho al voto en el centro de votación instalando en La Casa de Todos, en la mencionada jurisdicción del Área Metropolitana.

Resaltando que hoy el país elige 23 gobernadores, 335 alcaldes, consejos legislativos y concejales, la también empresaria subrayó que se trata de un proceso electoral muy importante para el país, decisivo para el futuro de las generaciones de relevo, así como para el bienestar de los adultos mayores y de todos los venezolanos.

Además, Reyes alertó que el inicio del proceso ha sido muy lento, con mucho retraso producto de la sustitución de miembros de mesa que en muchos de los centros de Baruta no asistieron. Al respecto, insistió que los ciudadanos no pueden ni cansarse ni retirarse de los centros de votación.

En este sentido, la portavoz extendió una invitación en línea a lo que ha mantenido siempre: «La solución de todos los problemas de Venezuela pasan por la política, por eso hoy, más que nunca, la participación ciudadana es vital para el rescate de los espacios de poder. 

«Los ciudadanos que hoy se convertirán en funcionarios en alcaldías, concejos municipales y parlamentos regionales son los gobernantes más cercanos a casa. Por ello, solo saliendo a votar y eligiendo gente capaz, podremos dar soluciones con gerencia, valores y principios a los múltiples problemas que vive el país», suscribió.

Asimismo, la abanderada de 14 organizaciones políticas que se sumaron a la propuesta de gestión municipal presentada a los baruteños dejó claro que es momento de superar miedo y dejar a un lado el control social que tanto daño ha hecho a los venezolanos. «Señores, háganse parte, acudan este domingo a las urnas electorales y deje de lado la destrucción de redes sociales. En lugar de señalamientos, actívese para empezar a cambiar a Venezuela», sumó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: