CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

#DESESPERADOS Los fanáticos en espera a Messi y Busquets ante un Miami que vuelve a perder

¡Que venga Messi, pero que venga ya! El Inter Miami cae goleado en Filadelfia y cosecha su 7ma derrota consecutiva

Que venga Leo Messi, que vengan los refuerzos, que venga Tata Martino, pero que ¡lleguen ya! porque este del Inter Miami es un verdadero desastre y así no va a ninguna parte.

¡Urgido por Messi y Busquets! El Inter Miami sufrió la noche de este sábado una nueva caída en la Major League Soccer, su séptima en fila, esta vez frente al Philadelphia Union en el Subaru Park por 4-1. El cuadro rosado no encuentra el camino y espera con ansias a sus posibles refuerzos estelares.

El equipo de Miami que jugó este sábado 24 de junio en Filadelfia no gana ni en segunda división, mucho menos en la MLS y se necesita urgente un cambio en todos los aspectos. Cierto que faltaban algunos jugadores, pero no hay excusa. De modo que el Philadelphia Union aprovechó la circunstancia para imponerse en el Subaru Park.4-1 al Inter, que con esta goleada sumó su 7ma derrota consecutiva en el torneo.

El Philadelphia Union se hizo fuerte en casa y venció por 4-1 al conjunto de Javier Morales, que espera con desesperación a sus potenciales refuerzos, como Lionel Messi y Sergio Busquets.

Los goles de Filadelfia los anotaron Jakob Glesnes (14’) , Julián Carranza (39’), Leon Flach (45’+4’) y David Ruiz (68’) en propia puerta.

Por Miami anotó Robert Taylor (50’). De esta manera el Inter (4-0-13) se hundió aún más en la clasificación de la Conferencia Este, donde ocupa el 15to y último lugar con 15. Mientras Filadelfia (10-4-5) se mantuvo en 4to lugar.

En realidad el Philadelphia Union que nada fue mucho más eficiente, sobre todo en las dos áreas en el primer tiempo, porque Miami tuvo mayor dominio (69%) y los mismos 9 tiros a puerta.

La diferencia es que Philadelphia con los tres tiros que hizo entre los tres palos marcó cuatro goles y el Inter uno.

El entrenador del Inter Javier Morales tuvo que hacer malabares para sacar su defensa con las ausencias de DeAndre Yedlin (con la selección de Estados Unidos), Kamal Miller (selección de Canadá), Ryan Sailor (lesionado) y Serhiy Kryvtsov (problemas de visado). Poniendo a Chris McVey junto a Ian Fray y Noah Allen.

Los carrileros fueron franco Negri y Robert Taylor, con Dixon Arroyo y David Ruiz en el medio campo.

Delante de ellos Rodolfo Pizarro y Benjamin Cremaschi, dejando solo en punta a Josef Martínez. Nada de esto funcionó. Es una pena dar esta imagen por el propio Morales, por los chicos de la academia, por el talento local .

La suerte es que esto ya tiene una pronta solución. Juego El primer tiempo terminó 3-0 favorable al Union, que al igual que Miami tiró cuatro veces a puerta y facturó tres goles ante la displicente e inédita zaga del Inter, que solo lo hizo una vez pese a tener mucho más el balón (69%).

La carencia de ideas de los hombres de arriba era evidente.

Filadelfia abrió el marcador al minuto 14 en su primera llegada a puerta, que fue un córner en el que Jakob Glesnes le ganó la posición a Ruiz y remató a placer de cabeza el buen lanzamiento de Kai Wagner desde la esquina.

Demasiado castigo para lo que se estaba viendo en la cancha.

Miami no bajó los brazos y siguió buscando el marco rival, pero luego llegó el segundo para el Union al 39’, cuando McVey no llegó a despejar de cabeza un balón que picó delante de él Mikael Uhre la controló y se la sirvió en bandeja a Carranza que fusiló a Callender para poner el 2-0 en el marcador.

Minutos antes Carranza lesionó a Franco Negri, que tuvo que abandonar el juego, convirtiéndose en el segundo ex del Inter que lesiona a un jugar de su anterior equipo, después de Matias Pellegrini lesionara a Gregore, sacándole prácticamente de la temporada.

Se desconoce el alcance de la lesión de Negri, sustituido por Robbie Robinson.

Y por si fuera poco en el cuarto minuto del tiempo agregado llegó el 3-0 para los locales en un gran disparo de zurda desde el balcón del área de Leon Flach, raso y ajustado al palo derecho de Callender tras una gran asistencia de Alejandro Bedoya.

Terminando así los primeros 45 minutos. Al parecer el Inter salió más agresivo en el segundo y a los cinco minutos (50’) Taylor tomó un pase de Cremaschi, que dejó pasar Pizarro y sacó un derechazo desde fuera del área que se coló junto al palo izquierdo, tras ser desviado por el defensa Jakob Glesnes para poner el 3-1 en la pizarra.

Sin embargo, lejos de llegar la remontada llegó el 4-1 para el Union de la manera más dura, para Miami cuando Ruiz introdujo el balón en su propia meta.

El mediocampista de Inter Miami intentó cortar un centro desde la derecha destinado a Carranza, pero falló en su deslizamiento, enroscando el balón en su propia red.

Los cambios de Israel Boatwright por Fray, Leo Campana por Ruiz, Nico Stefanelli por Pizarro y Harvey Neville por Cremaschi no surtieron el efecto deseado y el marcador no se movió más para decepción de Miami.

Con información de ElNuevoHerald de Miami

Comment here