CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Diosdado arremete contra Capriles y quienes pusieron en duda los resultados del referéndum y lanza punta a los inhabilitados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cargó este lunes contra el opositor Henrique Capriles por «poner en duda» los resultados del referéndum sobre el Esequibo anunciados por el CNE.

“Capriles está dando una demostración de ser un fantasma matemático. Cállate la boca. Hasta tu propia gente te desprecia por tus incoherencias, que raya en la estupidez.” dijo.

Asimismo, Cabello arremetió contra el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, por también decir que hay una “duda razonable” sobre los resultados.

“Él tiene su negocio con las encuestadoras y salen a poner en duda”, comentó en rueda de prensa.

Sin embargo, Diosdado Cabello sostuvo que “ayer se realizó una jornada extraordinaria donde el pueblo salió con mucha alegría y conciencia, el pueblo se expresó claramente. Es para nosotros, para el PSUV, un placer haber acompañado esa hermosa jornada que quedará para la historia”.

Por otra parte, Diosdado Cabello aseguró que habrá «cosas muy buenas y extraordinarias» sobre el mecanismo de inhabilitaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «Esa es una gran victoria para las instituciones porque eso es lo que dice el acuerdo de Barbados», añadió.

“Que vayan al TSJ, que tengan suerte y les deseo lo mejor para que resuelvan su problema», añadió. Sin embargo, sostuvo que quienes hayan robado deberían «estar presos» y los «quien atentó contra el país debería tener un juicio abierto”.

CNE: participación en el referendo fue de 10.431.907 electores

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, anunció este lunes que la participación en el referendo consultivo sobre el Esequibo superó los 10 millones 430 mil electores.

En declaraciones de este lunes, Amoroso insistió que la participación en el referéndum se ubicó en “10.431.907 venezolanos con el 98,16 % de transmisión”.

“Tuvimos una participación importantísima” de 10 millones 431 mil 907 venezolanos, “sin precedentes”, dijo Amoroso, haciendo fuerte hincapié que se trata de electores, y no de votos.

Fuente: https://alnavio.es/author/redaccion-03/

Comment here